top of page
logo awareness-02.png

MODULAR
CDMX

EL AUTOCONOCIMIENTO ES EL COMIENZO DE NUESTRO VIAJE ESPIRITUAL

AYTT200 es un programa de formación integral enfocado en la exploración, acompañamiento y desarrollo espiritual; influenciado por el yoga tradicional, pero también de las herramientas que la ciencia moderna nos ofrece.

200 HORAS

80% PRESENCIAL & 20% ONLINE

AUTOCONOCIMIENTO

DEARROLLO PERSONAL

ACREDITACIÓN

POR YOGA ALLIANCE (RYS200)

FORMATO HÍBRIDO

Presencial en Mūla Yoga Shala, CDMX

(8 módulos presenciales + 2 online):


Septiembre 21 y 22
Octubre 12 y 13
Noviembre 9 y 10
Noviembre 23 y 24 (online)
Diciembre 7 y 8
Enero 11 y 12
Febrero 8 y 9
Febrero 22 y 23 (online)
Marzo 8 y 9
Abril 5 y 6

¿QUÉ ES AWARENESS YOGA?

AYTT200 es un programa de formación integral enfocado en la exploración, acompañamiento y desarrollo espiritual; influenciado por el yoga tradicional (Tantra y Hatha Yoga), el yoga moderno (Vinyasa Yoga), la filosofía y práctica Budista, el Mindfulness, el pensamiento crítico y el desarrollo corporal.

AYTT200 está diseñado bajo un método que involucra, de forma transversal, la investigación y desarrollo de nuestras facultades corporales, mentales-emocionales y energéticas; con la finalidad de brindar un entrenamiento que involucre diferentes dimensiones de experiencia y práctica.

Su objetivo principal es el de proporcionar al alumno una plataforma de autoconocimiento y desarrollo personal, así como las herramientas esenciales para su formación como maestra o maestro de yoga.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

PRÁCTICA

La práctica hace al maestro”

  • Asanas (posturas)

  • Pranayama (respiración consciente)

  • Meditación (entrenamiento mental)

  • Cuerpo sutil (trabajo energético)

CIENCIA

“La ciencia detrás del yoga”

  • Anatomía aplicada al yoga

  • Fisiología aplicada al yoga

  • Neurociencias aplicadas al yoga

  • Biomecánica y movimiento

HUMANIDADES DEL YOGA

“Un modo de vida integral”

  • Historia

  • Filosofía

  • Ética

  • Estilo de vida

PEDAGOGÍA Y

CARRERA PROFESIONAL

“El camino de la enseñanza"

  • Metodología de enseñanza

  • Secuenciación y estructura de una clase

  • Desarrollo profesional

  • Desarrollo de competencias

  • Mentoría

¿QUÉ ESPERAR DEL TEACHER TRAINING?

Nuestros alumnos han tomado nuestra certificación por dos razones principales:

DESARROLLO PERSONAL

“Know thyself”

CONVERTIRSE EN MAESTRO DE YOGA

"To teach is to share ones spiritual journey with others"

Durante el entrenamiento, nos sumergirémos en un proceso de transformación personal, a través del cuál exploraremos una amplia variedad de prácticas y herramientas que nos ayudarán a construir un modo de vida congruente con nuestra autenticidad y valores personales.


Nuestro Teacher Training está diseñado bajo una visión progresista e integral que ofrece prácticas yoguicas tradicionales, actividades introspectivas, grupos de discusión y análisis filosófico, y clases teóricas sobre ética y estilo de vida del yoga.
 

A lo largo del Teacher Training desarrollaremos los conocimientos y habilidades esenciales para poder facilitar clases de Yoga que integren práctica de posturas, respiración consciente y meditación.

Al finalizar este entrenamiento habrás adquirido las bases para poder compartir clases grupales o privadas de forma segura y efectiva.

rys-200-yoga-alliance.png
YACEP.png

Awareness Yoga TT200 se encuentra avalado por Yoga Alliance (RYS 200), el organismo regulador de la educación en yoga más reconocido internacionalmente. Al finalizar tu teacher training podrás suscribirte en la plataforma para ser parte de la comunidad de maestros de YA como RYT 200 (Registered Yoga Teacher 200 hours).

TU GUÍA

AWARENESS_YOGA-4266.JPG

Christian Lozano es un Profesor Internacional de Yoga, instructor de yoga certificado por Yoga Alliance (E-RYT500) y facilitador certificado de Mindfulness y Breathwork. Actualmente, es un Profesor Global de Yoga de Nike.

Durante más de diez años, ha sido practicante del Budismo Tibetano, ha estudiado Producción Musical y actualmente está inmerso en el estudio de la Simbología.

Es fundador y director de Dharma Rabbit (RYS200), una escuela de yoga, breathwork y meditación; y creador de Awareness Yoga, un programa completo de formación de profesores de 200 horas.

Ha otorgado certificaciones, retiros y talleres a nivel internacional, y ha sido ponente en plataformas de divulgación como TEDx, así como en centros educativos, programas gubernamentales y universidades.

CHRISIAN LOZANO (CONEJO)

TIPOS DE PAQUETES

IMG_1856.jpg

TESTIMONIOS

Camila

Mi experiencia en el TT fue mágica e increíble, definitivamente fue un gran antes y un gran después tanto en mi como a mi alrededor. Aprendí mucho sobre la vida, sobre mi y tuve un gran despertar interno y externo. 
Me siento feliz y afortunada de haber podido hecho mi primera certificación aquí.

Ara

El AYTT me ayudó a profundizar mi práctica y la intención detrás de esta. Fue un viaje muy lindo y con un gran acompañamiento.

LOCACIÓN

Mūla Yoga Shala, Roma Norte, CDMX

¿TE GUSTARÍA CREAR UN PLAN DE PAGOS?

Agenda una videollamada o envíanos un correo para resolver todas tus dudas :)

  • ¿Cómo sé si éste teacher training es para mí?
    - Si sientes el llamado de conocerte mejor. - Si el área espiritual es muy importante en tu vida. - Si te sientes inclinada por el pensamiento crítico y la búsqueda de la autenticidad. - Si te interesa conocer acerca de la filosofía y práctica Yoga tradicional, pero también de las herramientas que la ciencia moderna nos ofrece. - Si buscas crear un estilo de vida balanceado y sustentable. - Si te gusta intercambiar ideas y retar tu capacidad de análisis. - Si estás dispuesto a abrir tu mente hacia nuevos paradigmas de pensamiento. - Si te gusta cultivar una “mente de principiante” dispuesta a aprender cosas nuevas. - Si crees que el trabajo en equipo y la colaboración puede traerte grandes beneficios.
  • ¿Al graduarme podré dar clases?
    Una vez finalizado satisfactoriamente tu entrenamiento, te otorgaremos un reconocimiento que te acredita para compartir clases de Yoga, mismo que podrás utilizar para darte de alta como maestra de yoga en la plataforma de “Yoga Alliance”.
  • ¿Si no me interesa dar clases, puedo tomar el teacher training?
    Durante el AYTT aprenderás las herramientas fundamentales para guiar clases grupales o privadas, pero puedes tomarlo solo con la intención de profundizar en tu camino espiritual.
  • ¿Es necesario tener experiencia previa?
    Es recomendable que hayas tomado unas 100 horas de práctica antes de iniciar nuestro entrenamiento, especialmente si te interesa compartir clases de Yoga; sin embargo, como anteriormente mencionamos, puedes tomar el curso con la finalidad de profundizar en tu práctica sin tener muchas experiencia previa.
  • ¿Qué estilo de yoga aprenderé?
    Nuestro método “Awareness Yoga”, está influenciado principalmente por el Vinyasa, el Hatha Yoga y el movimiento funcional, en la dimensión física de la práctica, pero también por la filosofía y práctica meditativa del Tantra Shivaista No Dualista y el Budismo Tibetano.

¿ALGUNA DUDA?

Agenda una videollamada o escríbenos un correo para resolver todas tus dudas :)

  • Instagram
  • Facebook
bottom of page