top of page
  • ¿Si no me interesa dar clases, puedo tomar el teacher training?
    Durante el AYTT aprenderás las herramientas fundamentales para guiar clases grupales o privadas, pero puedes tomarlo solo con la intención de profundizar en tu camino espiritual.
  • ¿Cómo sé si éste teacher training es para mí?
    - Si sientes el llamado de conocerte mejor. - Si el área espiritual es muy importante en tu vida. - Si te sientes inclinada por el pensamiento crítico y la búsqueda de la autenticidad. - Si te interesa conocer acerca de la filosofía y práctica Yoga tradicional, pero también de las herramientas que la ciencia moderna nos ofrece. - Si buscas crear un estilo de vida balanceado y sustentable. - Si te gusta intercambiar ideas y retar tu capacidad de análisis. - Si estás dispuesto a abrir tu mente hacia nuevos paradigmas de pensamiento. - Si te gusta cultivar una “mente de principiante” dispuesta a aprender cosas nuevas. - Si crees que el trabajo en equipo y la colaboración puede traerte grandes beneficios.
  • ¿Qué estilo de yoga aprenderé?
    Nuestro método “Awareness Yoga”, está influenciado principalmente por el Vinyasa, el Hatha Yoga y el movimiento funcional, en la dimensión física de la práctica, pero también por la filosofía y práctica meditativa del Tantra Shivaista No Dualista y el Budismo Tibetano.
  • ¿Es necesario tener experiencia previa?
    Es recomendable que hayas tomado unas 100 horas de práctica antes de iniciar nuestro entrenamiento, especialmente si te interesa compartir clases de Yoga; sin embargo, como anteriormente mencionamos, puedes tomar el curso con la finalidad de profundizar en tu práctica sin tener muchas experiencia previa.
  • ¿Al graduarme podré dar clases?
    Una vez finalizado satisfactoriamente tu entrenamiento, te otorgaremos un reconocimiento que te acredita para compartir clases de Yoga, mismo que podrás utilizar para darte de alta como maestra de yoga en la plataforma de “Yoga Alliance”.
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page